Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 20 de febrero de 2011

Silencio


Así es como estoy. La situación personal/laboral en la que me encuentro más un resfriado de los que marcan época hacen que esta semana sólo tenga ganas de eso, de silencio, y por ello el blog ha estado más parado estos días.
Es más, hoy, por segundo partido consecutivo no he visto a nuestro equipo. Ni he podido, ni aún pudiendo tenía ganas. Así que la pequeña visión que suelo daros del partido también la dejo en silencio.
Tres puntos más y a otra cosa.
Nos vemos.

2 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

Ya le echaba yo a usted de menos.
Recupérese en lo anímico, en lo personal y en la salud.
Un fuerte abrazo, Manuel.
Sus opiniones son siempre esperadas por éste que te escribe.

Anónimo dijo...

Por fin se acabo la racha nefasta que mi Sevilla venia atravesando. Espero que esto sea el principo de un fin. Que los nubarrones se vayan alejando del Ramon Sanchez Pizjuan y que la ilusion que tengo en que mi equipo levante esta dificil eliminatoria ante el Oporto, se ve reforzada con la victoria de ayer, al menos està intacta. Un abrazo desde Bruselas

http:bruselasessevillisa.blogspot.com