Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 26 de marzo de 2011

¿Cuál es mejor?

Vaya semanita cortita llevamos. No sabe uno ni qué escribir. Y no digo nada si no hay jornada la semana que viene, aunque creo que habrá partidos seguro, que esta es otra estupidez a las que nos tienen acostumbrados los rectores del fútbol español.

Viendo anoche me surgió la pregunta: ¿Quién es mejor, el FC Barcelona o la Selección Española?




Mi mujer defiende que es mejor el Barça, que tienen un juego mucho más definido y los movimientos están más automatizados.

Claro está que estos bicharracos juegan 2 partidos a la semana y es lógico este mayor automatismo.

Además, mi mujer me dice que el Barça es la base de la Selección más Dani Alves y Messi, así que según ella no hay discusión.




Visto desde ese punto de vista quizá lleve razón. Sin embargo yo pienso que siendo cierto que quizá el once inicial del equipo culé sea superior, en la Selección Española podemos contar con una serie de variantes futbolísticas de las que se puede tirar en ciertos partidos o bien cuando este se atasca: se puede jugar por las bandas con Navas o Cazorla, por ejemplo, y se cuenta con un delantero centro con mucho remate y fuerza. Y tres porteros de categoría.

Así que yo soy incapaz de decidirme por ningunode los dos. Eso sí, que no daría por ver un partido entre ambos...aunque para ello habría que clonar a varios jugadores...

No hay comentarios: