Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

martes, 29 de marzo de 2011

El tercero para Inda

Si pensáis que este es un post para digamos, decir cosas poco bonitas, del ex director de Marca, estáis en el post y en el blog equivocado.

Simplemente he leído una entrevista suya en el Diario Información y, entre todas las preguntas, me ha llamado la atención una pregunta puramente de gustos futbolisticos. Si queréis leer la entrevista completa, lo podéis hacer aquí.

Y la pregunta en cuestión es la siguiente:



Evidentemente sobre gustos no hay nada escrito.

Ozil esta entre los tres mejores jugadores de la Liga según Inda.

Evidentemente no Kanoute ni Navas.

Pero ni el Kun o Forlan.

Ni Xavi. Ni Iniesta. Ni Puyol o Pique. Ni Daniel Alves. Ni Villa. Ni Valdes.

Ni inclusive Xabi Alonso, Casillas o Ramos.

Entre el terceto esta un jugador, muy bueno, pero que de momento "solo" ha demostrado eso, que es bueno. Pero que aun le queda para llegar a los que pongo en la lista. Claro, bajo mi humilde opinión.

Fijaos si no hay nada escrito en los gustos que si a mi me preguntáis, no de la Liga, sino del mundo, y no meto a ninguno de esos tres de Inda. En un once inicial, Cristiano y Messi si, pero mi trio de ases es: Iniesta, Xavi y Daniel Alves. Y ahi me cabe el Kanoute de los 30-31 años.

Ese es el tipo de jugador y de fútbol que a mi me gusta, sin dejar de reconocer lo otro.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Este tipo no merece que se le haga un post en ningun blog es un tipo avinagrado y con muy mala leche por eso le pasa lo que le pasa

emilio dijo...

Este es uno de tantos periodistas (deportivos o no) a los que les pierden sus "colores" (que cada uno piense lo que quiera con eso de los colores).
Es la mejor prueba de como anda el periodismo en España: tan mal como la política. Que pena.