Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

viernes, 8 de abril de 2011

¿Perotti seguido por el Barça?

El pasado verano, bueno, un poco antes quizá, un conocido mío me advertía de la posibilidad de que Adriano Correia recalara el el club blaugrana.

Sin embargo, yo apenas le hice caso. No me pegaba para nada, porque aunque puntualmente hubiera jugado en el lateral, el puesto en el que había destacado en el Sevilla es en el extremo.

Hoy ya sabemos dónde está Adriano y en qué puesto juega.

Ayer, la misma persona de entonces me advierte la posibilidad de que el Barça haya puesto los ojos en el Argentino.




Por suerte o por desgracia este que les escribe no puede acceder a las noticias a las que sí pueden llegar otros blogueros.

Sin embargo, al menos, quiero compartir este rumor, que no se incluso si puede llamársele así.

Es más, me dicen que quizá unos 18-20 millones de euros y veamos a Perotti en el mejor equipo del mundo, siguiendo los pasos de Adriano, Daniel y Keita.

Y al igual que el año pasado no me "pegaba" Adriano para el fútbol del Barça (para que veáis la poquita idea que tengo), sin embargo Perotti sí me pega. En el sitio de Villa. No es un goleador pero sí mete goles, tiene buena pegada y sería otra alternativa más al juego de Pep, pues podría ensanchar el campo.

Si me pedís mi opinión, imagino que alguno se llevará las manos a la cabeza pero por 20 kilos lo vendía.

O por 17-18 y Thiago.

O por 12-15 y Bojan.

Pero eso es lo que pienso yo.

No hay comentarios: