Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Dónde está Monchi?

En estos días en los que estamos asistiendo a la vorágine del entrenador, todo el mundo está preguntándose ¿Dónde está Bielsa?

Parece que el tío tiene el don de la ubicuidad pues es capaz a la misma vez de estar en el Aereopuerto de San Pablo, firmando con la Real Sociedad, y estar en Argentina.

Parece que hay un cachondeíto curioso.

Sin embargo hace menos de una semana que ha terminado la temporada, ya sabemos algunos fichajes, ya sabemos que Manzano no va a seguir. Muchas informaciones, pero aún nadie ha salido a hacer el balance de la temporada.

Al menos no ha salido el que se supone tiene que hacerlo, el Director Deportivo de la Entidad, Monchi.

¿Dónde está Monchi?



No sabemos por qué el otro día no contestó junto a Tsartas a los internautas.

No sabemos el motivo por el que han llegado esos dos jugadores.

No sabemos por qué se ha destituido a Manzano, que se ha ido dando una guantá sin mano a algunos.

No sabemos quien ha traído a Medel y Rakitic, éxito.

No sabemos quien ha traído a Alexis, Dabo y otra serie de jugadores sobre los que Víctor Orta parecía querer tomar el pelo a los aficionados la noche del lunes en la Bombonera.

No sabemos por qué caímos en la Previa de la Champions.

No sabemos por qué hemos estado a más de 10 puntos del cuarto hasta los últimos 2-3 partidos.

No sabemos por qué no se ha cumplido el objetivo.

No sabemos por qué estuvo acompañando a Jiménez y a Álvarez en sus respectivas despedidas y no lo ha hecho con Manzano.

No sabemos muchas cosas a las que siempre nos remiten a final de temporada.

El final de temporada ha llegado, las explicaciones no. Ahora es mejor tenernos mareados con Bielsa, con el otro y con el de la moto y pasar página deprisa y corriendo.

3 comentarios:

Miguel dijo...

Tienes toda la razon es parece que se lo ha tragado la tieera y hoy en vez de estar al lado de Manzano o de Dragutinovic en sus ruedas de prensa ha vuelto a estar ausente.No se si temera algo pero la verdad es que su forma de actuar creo que no es la correscta y nadie desde el club ha sido capaz de salir a dar explicaciones y como tu muy bien dices estan dejando pasar el tiempo y ahora con los fichajes, el rocambolesco tema del entrenador y demas temas que vayan saliendo la cosa se ira asentando y ya no tendran que dar las debidas explicaciones del FRACASO de esta temporada que lo quieren tapar y no quieren depurar responsabilidades.Espero que alguien salga a decir algo porque como se suele decir "el que calla otorga"

Fran dijo...

Perfecto comentario el tuyo. Seguramente como dicen los iluminatis la culpa será de los pitadores. ja
Que manera de devaluar un equipo Campeón con los koné acosta chevaton de mules cigarrinis guarentes duchers mosqueras alexis dabos etc ja

PadreManuel dijo...

Pues si, hay muchas explicaciones que dar y parece que pocas o ninguna de darlas.

Siempre se ha dicho que el momento de pedir explicaciones y de darlas, es al final de cada temporada, cuando se tengan todos los datos en la mano, pues bien es ahora ese momento, el de las explicaciones y dar la cara.

El sueldo y el puesto que ocupa, no es para menos.

Saludos.