Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 29 de mayo de 2011

Tres ex sevillistas campeones de Europa

Puede parecer una tontería pero anoche cuando acababa este partido le pregunté a mi mujer si yo tendría la ocasión de vivir esto alguna vez.

Y puede seguir pareciendo una estupidez, pero le dije que hace 4 años el Sevilla tenía equipo para lograrlo y, las malditas circunstancias de un maldito mes de agosto y septiembre, fueron demasiado pesadas para que ello no pudiera llevarse a cabo.



Pero estamos hablando de algo que hoy por hoy parece de otra época, pues la distancia del actual Barça respecto, no de nuestro Sevilla, sino de cualquier equipo del mundo, es sideral. Hoy por hoy, en igualdad de condiciones estos tíos son invencibles. Van camino de ser, si no lo son ya, en el mejor equipo de clubes de todos los tiempos. Y en ese equipo hay tres integrantes que jugaron para nosotros: Daniel Alves, Keita y Adriano Correia.



Del partido de ayer poco creo que haya que decir. Básicamente lo mismo que les viene ocurriendo en todos los grandes partidos, el rival intenta hacerles daño los primeros 15 minutos pero cuando se apoderan del balón el partido está finiquitado.

No hay adjetivos para describirlo, esto es fútbol. E imagino, que todos los pamplinas que dijeron que en la Final iban con el fútbol, iban con esta gente.



Hoy por hoy, hablando de fútbol, tengo la suerte que dentro de muchos años podré decirle a mi hijo que yo vi a la mejor Selección Española de todos los tiempos, al mejor equipo de fútbol de la historia, y por supuesto, a un Sevilla campeón. Ojalá él pueda verlo también.

No hay comentarios: