Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 22 de mayo de 2011

El Juego de la Liga 10/11. Jornada 38 y Final

Se acabó la Liga y con ella llegamos también al final de nuestro juego.

Para esta última jornada cada participante jugaba con los siguientes equipos:




La puntuación obtenida por los 20 equipos de la 1ª división ha sido:




La mejor elección hubiera sido: RM (16), Valencia (9), Atlético (9), Osasuna (8) y Sporting (5), con lo que se podría haber llegado a 47 puntos. Además se optaban a 10 puntos extra, con lo que en total había esta semana ni más ni menos que 57 puntos.

Los puntos de la porra han sido: 7 para Miguelmd; 5 para Honey 900, Manuel Miranda, Emilio y Luis Moreno.

No se ha obtenido el pleno pero casi, pues Miguelmd ha llegado a 51 puntos, record del juego, con lo que se proclama vencedor de la jornada 38.

La clasificación de la jornada 38 al completo es:




Respecto a la clasificación general, no podemos dejar de hacer mención a Miguelmd que con esfuerzo y tesón, habiéndose incorporado al juego comenzada la segunda vuelta, y empezando con casi 100 puntos menos que el que hasta entonces iba último, ha sido capaz de remontar 2 puestos y quedar el 17º con 301 puntos. Cifra que dice muy a las claras que podía haber estado arriba del todo.

La clasificación general la comanda y, por ende, se proclama Campeón del Juego de la Liga 10/11, Manuel Miranda con 639 puntos. Emilio con 610 puntos y Honey 900 con 595 puntos completan el podium de honor.

La clasificación general al completo es:



Resumen de la temporada:

Puedo daros los siguientes datos a modo de resumen:

* Nº de victorias semanales: los siguientes participantes habéis ganado en alguna jornada:

- Manuel Miranda 7
- Emilio y Hartmann 6
- En Sevillista, Isradav y Luis Moreno 4
- Miguelmd, Papi Magase, Honey 900 y Eduardo Peinado 3
- Fernando Godoy y Sergio 2
- Joaquín 1

* Nº de jornadas al frente de la clasificación general: los siguientes participantes habéis liderado alguna vez la clasificación general:

- Manuel Miranda 25
- Emilio 8
- Isradav 3
- En Sevillista 2
- Honey 900 y Luis Moreno 1

Por lo tanto, aunque me corresponda a mí, creo que el campeón ha sido justo, pues es el que más número de jornadas ha ganado y el que más veces ha estado al frente de la tabla (25 jornadas).

Emilio también se ha proclamado subcampeón de forma muy justa. Ha peleado hasta la última jornada.

Premios

Como ya os dije cuando empezamos el juego, el campeón iba a tener premio seguro, lo que no sabía era el qué.

También dije que podría existir la posibilidad de que hubieran más premios: al 2º, al 3º, e inclusive al que más jornadas ganara.

Pues bien, al ser yo el campeón, obviamente no me voy a regalar nada a mí mismo.

El 2º premio iba a ser una bufanda de la PCS Hastalamuerte.net. Pero no creo que ni a Emilio (2º) ni a Honey 900 (3º) les haga gracia el regalo. No seré yo quien diga de qué equipos son. Sólo diré que, precisamente, del SFC no. Sí que van a obtener un regalo, un llavero conmemorativo o una placa (depende de la pela chic@s, que la cosa está malita).

La bufanda de la PCS Hastalamuerte.net va a ir a para al que más victorias en jornadas tenga. En este caso ocurre lo mismo, y como Emilio va a tener su recompensa por el 2º puesto (y también 2º que más jornadas ha ganado), el afortunado ganador de la bufanda es Hartmann que, como Emilio, ha ganado en 6 jornadas, el segundo que más.

Los premiados recibirán notificación (aunque imagino que por aquí lo leerán) y se les advierte que cuando reciban el regalo deben mandarme una foto con dicho regalo para colgarla en el blog.

Sin más, daros las gracias a tod@s los que habéis participado y os emplazo al mes de agosto donde empezará la 4ª Edición de estos juegos.

Un saludo a tod@s.

3 comentarios:

Miguel dijo...

Buenas a todos
Al final he conseguido el objetivo y ademas por partida doble al quedar tercero por la cola pero contando ue solo he jugado una vuelta, asi que prepararos para la proxima temporada que voy a dar guerra desde la jornada 1.
Por lo menos he conseguido un registro esta temporada y es el record de puntuacion en una jornada que no esta nada mal.
Ya tengo ganasa de que llegue agosto y comienze una nueva edicion.
Os deseo a todos que paseis un buen verano y el que tenga vacaciones que las disfrute al maximo y nos vemos a final de agosto.Pero no dejamos de tener contacto a traves de la blogesfera sevillista

Un saludo

emilio dijo...

Felicidades a todos los jugadores y en especial a Manolo, nuestro campeón.Al final ha demostrado algo que yo pensaba que no era verdad y es que sabe un poco de fútbol: nunca hubiera apostado por el descenso del Depor.
Sobre la bufanda, mejor que la tenga un sevillista 100% aunque yo respeto mucho a la otra acera futbolera de Sevilla.Tengo buenos amigos por ahi.
Para el año que viene tenemos un rival duro en Miguel.Espero que no sea mouriñista jejeje.
Un abrazo a todos y seguimos en contacto.

antonio dijo...

Inscríbete en la I Edicion de Premios Amor Sevillista PREMIOS AMOR SEVILLISTA