Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 14 de mayo de 2011

Jiménez Sí VS Jiménez No

Cuando las cosas van bien todo son parabienes. Todo es de luz y color. Eso es así desde que el fútbol es fútbol. Si la pelotita entra, las restantes parcelas de los clubes pasan a un segundo o tercer plano.

Sin embargo, de hace unos poquísimos años a esta parte está dándose el increíble aumento de las distintas redes sociales por parte de todos, algo que está coincidiendo con la, incontestable diría yo, bajada de nivel en todos los aspectos, al menos deportivos, de nuestro Sevilla FC.

Entonces es cuando empiezan los intercambios de opiniones y mucho más. Tanto que inclusive desde algunos lares dentro del mismo sevillismo se cuestiona a la afición y al papel que esta debe desempeñar.

Sin embargo, una vez más, los foreros de hastalamuerte vamos a dar ejemplo de sevillismo. Mañana domingo a las 10 de la mañana en Mairena del Aljarafe, 36 foreros, 18 favorables a Jiménez y 18 contrarios a Jiménez vamos a juntarnos para dirimir nuestras diferencias con la pelota de por medio.

Está previsto que se hagan dos equipos de cada bando con nueve jugadores que se enfrentarán entre sí en partido de fútbol siete, y posteriormente tendremos la gran final entre los vencedores, y el tercer y cuarto puesto entre los perdedores.

Y para acabar la mañana, para los que puedan y quieran, habrá un ambigú que ha sido perfectamente planeado y currado por el forero ABYSSOS.

Ese es el sevillismo. Todo lo demás que le cuenten son cortinas de humo.

No hay comentarios: