Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 15 de mayo de 2011

No podía ser de otra manera

¿Se puede vencer en un "campeonato" sin ganar un partido? Pues esta mañana ha quedado demostrado que sí. Ni el mejor guión que hubiera planeado Manolo Jiménez les hubiera podido salir mejor a sus seguidores.

Como os comenté en un post anterior, hoy más de 30 foreros de hastalamuerte nos dábamos cita a eso de las 9.30 de la mañana para jugar un pequeño campeonato en el que dirimir nuestras diferencias de opinión.

Por un lado estaban 18 contrarios al estilo de Manolo Jiménez (aunque sabemos que hubo tongo y partidarios del no jugaron en el otro bando). Por otro lado estaban los que eran favorables a su estilo. Como muestra, esta imagen:



En un primer momento se hicieron dos equipos (para fútbol 7) de cada bando que se enfrentaban entre sí. En el de los partidarios de Jiménez, el tanteador fue de 4-4 y el equipo que iba de rojo se proclamó victorioso, con lo cual tendrían la oportunidad de jugar contra el equipo que se proclamara vencedor de los no favorables a Jiménez. En éstos, fueron los de blanco los que aplastaron a su rival con un contundente 7-2, en el que se vieron dos golazos, uno de falta de ABYSSOS y otro de vaselina de Pepe Ripper.

Yo metí un gol de cabeza de corner, uno de los siete del equipo de blanco, que nos enfrentaríamos al equipo rojo de los Jiménez sí.




En el tercer y cuarto puesto, el equipo de los Jiménez no volvieron a sufrir otra soberana paliza: 9-3.

Y en la gran final 4-4 y campeonato para los partidarios del sí en la tanda de penaltis. Dos partidos jugados, ninguno ganado, y campeonato para ellos. Como bien dije arriba, ni en el mejor guión.

Empezaron fuertes. Se pusieron 3-0 en un plis plas. La suerte de un gol en propia meta y la juventud de todos ellos que les daba un físico superior, parecía darles una victoria clara.

Sin embargo los abueletes apretamos los dientes e hicimos una presión asfixiante arriba y terminamos la primera mitad con 3-1. Marcamos el segundo, volvieron a cobrar ventaja de dos goles, y al final del partido tuve la fortuna de hacer el empate para los Jiménez no. Bueno, fortuna, es un decir. Antes yo había tirado tres veces a los palos.

Total, al final con el 4-4 y el cansancio generalizado, dimos por bueno el resultado y el equipo de los Jiménez sí ganó por penaltis.

Oye, que yo el mío lo marqué y bien. La culpa fue de....



Al final foto de familia y bebercio y comercio. Cómo sentaron esos refrescos/cervezas y esos montaitos.

Como anécdotas creo que hubo dos particularmente:

Una que no pude presenciar pues era en el otro partido, las caídas repetidas de patedepato. Otra que viví muy de cerca, el encontronazo entre Jacaan y Arkonte, al más puro estilo Javi Navarro con Arango (esto es exagerando, chicos), pero Arkonte en vez de protegerse con el brazo lo hizo con la rodilla. Sin males mayores.

Lo del campo se queda en el campo, lo del foro se queda en el foro, y lo de hoy hay que volver a repetirlo, con Bombonera (que se pasó antes de los partidos) y otros que se han quedado fuera.

Felicitar a todos los participantes y, sobre todo, a ABYSSOS y Triana que se han currado el evento.

No hay comentarios: