Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

jueves, 21 de julio de 2011

Un auténtico despropósito

Después vendrán a decirme que sólo sabemos criticar, y puede ser cierto que, como buenos andaluces, a veces exageramos, pero es que la noticia de hoy vuelve a poner en evidencia que los servicios médicos del Sevilla FC son un auténtico despropósito.

Os dejo esta imagen del ABC del día 2/05/2011, justo al día siguiente de la victoria de nuestro equipo en Almería, y que trajo consigo la lesión de Cáceres y Rakitic.




Como se ve en pequeñito, os agrando el párrafo en el que se refiere a la lesión del croata, con un pronóstico inicial de dos meses. Luego a estas alturas se suponía que el número 25 del Sevilla debería estar con sus compañeros poniéndose a tono para la nueva campaña.



Sin embargo en el Diario de Sevilla podemos encontrarnos hoy con la siguiente noticia:


Rakitic no se recupera, estamos prácticamente igual que el primer día, se esperarán otras dos semanas para ver si ocurre el milagro y si no, volver a operar y quién sabe cuanto tiempo más de recuperación.



Es decir que si la cosa en la enfermería va como últimamente va en el Sevilla, lo que a mí me da por pensar es que podemos olvidarnos de Ivan Rakitic hasta Navidad más o menos.

Y no es la primera vez que sucede. Ya pasó con Javi Navarro, Koné, Acosta, Fazio, Chevantón...

En un fútbol tan súmamente profesionalizado el más mínimo detalle te hace estar dentro o fuera, y un equipo que pretenda estar en la élite tiene que tener en todos sus estamentos a gente de élite. Y los servicios médicos del club los últimos años dan muestra que distan bastante de estarlo.

3 comentarios:

quiquesfc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
quiquesfc dijo...

imcomprensible que en un club de élite pasen cosas como estas, con navas acosta guarente fazio.... hay que hacer algo, esto sale muy caro económicamente y deportivamente.

Julián Ruiz dijo...

Y lo peor de todo es que no es nuevo Manuel. Esto ya empieza a ser tradición en nuestro club.
Además, los que nos mandaban callar con las nuevas camisetas diciendo que el año pasado se presentaron el 12 de julio y que tuviésemos calma, estamos a 21 y sin novedad a la vista. Y dicen las malas lenguas que el Sevill Atlético está jugando LITERALMENTE con las mismas camisetas que el primer equipo.

Sí amigo, ver para creer.