Después vendrán a decirme que sólo sabemos criticar, y puede ser cierto que, como buenos andaluces, a veces exageramos, pero es que la noticia de hoy vuelve a poner en evidencia que los servicios médicos del Sevilla FC son un auténtico despropósito.
Os dejo esta imagen del ABC del día 2/05/2011, justo al día siguiente de la victoria de nuestro equipo en Almería, y que trajo consigo la lesión de Cáceres y Rakitic.
Como se ve en pequeñito, os agrando el párrafo en el que se refiere a la lesión del croata, con un pronóstico inicial de dos meses. Luego a estas alturas se suponía que el número 25 del Sevilla debería estar con sus compañeros poniéndose a tono para la nueva campaña.
Sin embargo en el Diario de Sevilla podemos encontrarnos hoy con la siguiente noticia:
Rakitic no se recupera, estamos prácticamente igual que el primer día, se esperarán otras dos semanas para ver si ocurre el milagro y si no, volver a operar y quién sabe cuanto tiempo más de recuperación.
Es decir que si la cosa en la enfermería va como últimamente va en el Sevilla, lo que a mí me da por pensar es que podemos olvidarnos de Ivan Rakitic hasta Navidad más o menos.
Y no es la primera vez que sucede. Ya pasó con Javi Navarro, Koné, Acosta, Fazio, Chevantón...
En un fútbol tan súmamente profesionalizado el más mínimo detalle te hace estar dentro o fuera, y un equipo que pretenda estar en la élite tiene que tener en todos sus estamentos a gente de élite. Y los servicios médicos del club los últimos años dan muestra que distan bastante de estarlo.
3 comentarios:
imcomprensible que en un club de élite pasen cosas como estas, con navas acosta guarente fazio.... hay que hacer algo, esto sale muy caro económicamente y deportivamente.
Y lo peor de todo es que no es nuevo Manuel. Esto ya empieza a ser tradición en nuestro club.
Además, los que nos mandaban callar con las nuevas camisetas diciendo que el año pasado se presentaron el 12 de julio y que tuviésemos calma, estamos a 21 y sin novedad a la vista. Y dicen las malas lenguas que el Sevill Atlético está jugando LITERALMENTE con las mismas camisetas que el primer equipo.
Sí amigo, ver para creer.
Publicar un comentario