Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

miércoles, 10 de agosto de 2011

Cancerberos


No soy muy seguidor de la mitología, sí algo más del inframundo, algo a lo que he recurrido para escribir los últimos post de este blog.

En gran parte porque considero a este pequeñísimo rincón como el inframundo, o una parte al menos, dentro de la blogosfera sevillista.

Cerberos, según la mitología griega, era un monstruo de tres cabezas y una cola de serpiente. Es considerado como el perro de Hades, Dios del inframundo.

Cerberos, también conocido como Can Cerberos, tenía una misión: guardar las puertas del Hades (inframundo) para que los muertos no pudieran salir de él y para que los vivos no pudieran entrar.





En lo que llevamos visto, vía foros, blogs o twitter, he podido observar que los aficionados sevillistas tenemos dudas en algunas demarcaciones.

Unos piensan que hace falta otro atacante para completar la delantera.

Otros piensan que es necesario algún centrocampista más, sobre todo ante la incertidumbre que se tiene de las lesiones de Guarente y, sobre todo, Rakitic.

Y otros piensan que en la zaga hacen falta aún uno o dos jugadores más. Tanto para el centro de la zaga como para incluso el lateral diestro.

Sobre todas las líneas he leído posibles deficiencias. Sobre todas menos una.

De los porteros nadie dice nada.

Los cancerberos parece que son del gusto de todo el mundo.





Ojalá cumplan su misión, guardar las puertas del Sevilla FC, de la forma que tod@s esperamos y deseamos. Suerte a los tres.




3 comentarios:

Miguel dijo...

Palop es sin dudas mejor portero que Javi Varas le gana en todos los aspectos y creo que deberia ser el titular.

Julián Ruiz dijo...

Manuel, coincido contigo en que la portería pienso que está bien guardada. Me decanto porque Javi Varas será el titular, ahora bien, la verdad es que Andrés Palop está entrenando de cine. Cuanto menos creo que es para estar tranquilos.

En mi blog he colgado hoy un post de sinvergüenzas. Creo que te va a gustar la lectura.

Un fuerte abrazo y feliz verano. Si llego a leer antes que estabas libre, te habría llamado para el entreno del Sevilla FC.

somerset023 dijo...

ya lo leí ayer D. Julián. Dando caña