Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

martes, 20 de septiembre de 2011

Así no

Tengo la buena o mala costumbre en esto del fútbol de darle a los protagonistas 10 partiditos de margen para intentar, repito, intentar, dar el primer juicio de valor.

Es por ello que los que seguís este blog desde hace tiempo os habréis dado cuenta que tras el partido, esta temporada apenas comento.

Esta tarde noche el Sevilla ha jugado en Pamplona, como bien sabéis. El lunes decía Alexis Correa en Neo FM que el partido de la pasada temporada con el Málaga y el de la Real del sábado fueron los peores de los últimos 50 años. A él le preguntaría cuántos años habría que remontarse para ver un partido como el de hoy.

Sigo pensando que seguro Marcelino sabe más de fútbol que cualquiera de nosotros. Pero sigo pensando que puede, repito, puede, que los aficionados conozcamos a determinados jugadores una mijita mejor que él, que los conoce de hace dos meses y medio.

Sr García Toral, o cambia algo o así no, y al primero que le darán la patada en el culo ya sabe usted a quién es.

1 comentario:

Marcu dijo...

Pues yo no sé si me estoy volviendo cada vez más pesimista por naturaleza en esto del fútbol o tengo ese pesimismo porque es lo que me transmite mi equipo en el terreno de juego.

Saludos