Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 24 de septiembre de 2011

Fútbol

En días como el de hoy recordamos por qué nos gusta tanto el fútbol. Cierto es que quizá la excelencia sólo esté en poder de los pies de los futbolistas del Barça, pero eso es algo que al final, y lo pongo entre comillas, puede llegar a a"aburrirnos".

Hoy hemos visto un partido de los que hacen afición, seas del equipo que seas.

Poco a poco voy cogiendo el tranquillo a las ideas de Marcelino. Ayer tarde en nuestro programa de Familia Rojiblanca en Neo FM aposté por el 11 que pondría el mister y hoy he hecho pleno. Acierto total.

Una vez más, el 442. Pero el bueno. Y digo el bueno porque jugaron los buenos y porque la actitud fue la buena.

El Sevilla salió a por el Valencia, algo que suele ocurrir cada vez que nos enfrentamos al equipo del temeroso Emery (entrenadores como este los quiero yo muy lejos del banquillo de mi equipo), y en la primera mitad se lo comió.

Dominio total se mire por donde se mire, con dos goles (uno de ellos mal anulado) del viejo, del que parece que ya no vale, pero el que, con cuatro veces que toque la pelota sigue demostrando que ha sido, es y seguirá siendo el mejor. Kanouté.

Cuando el 12 sevillista coge la pelota en en área rival o sus cercanías parece que el tiempo se detuviera. Es de una clase, de una grandilocuencia tal que estoy con el Presidente: ¿1 jugador para el Sevilla? Si pudiera quitarle 5 años a Freddy...

La segunda parte fue de emoción, de sufrimiento, de infarto, de esas que te ponen el corazón a 180 y que, cuando ocurre lo de hoy termina doliéndote hasta la cara de la sonrisa que se te queda.

Y para que ello sucediera entró en acción un Javi Varas sublime que está haciendo que sea menos traumático de lo que podría esperarse el relevo del mejor portero de la historia del Sevilla.

Después de dos expulsiones y un penalty en contra, sumado al gol mal anulado en la primera mitad, el Sevilla se llevaba los 3 puntos ante ese maravilloso equipo que podría ser la "alternativa" pero que ya nos está viendo la matrícula.

Eso sí, me quedo con algo que ha dicho Marcelino en la rueda de prensa: ojo, que hoy no somos tan buenos. Paso a paso.

Por cierto, ¿hay algo que decirle hoy a los mestallizados?

Nos leemos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manolo,comparto gran parte de tu post pero me hubiera gustado ver un palo tuyo a Fernando Navarro y a Spahic por su actitud tan antideportiva en la expulsión del jugador del Valencia (que es justa por entrar a la provocación). Yo no sé tú,pero yo no quiero jugadores así en mi equipo.
Hacen sentir vergüenza a los que nos gusta el fútbol.
Un abrazo.Emilio Valverde.