Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

jueves, 22 de septiembre de 2011

La mano que mece la cuna

La mano que mece la cuna es una película de 1992 en la que se dio a conocer para la gran mayoría la actriz Rebecca de Mornay.




El personaje que ella interpreta, tras perder a su marido y a su hijo, sólo tiene una idea en la cabeza, venganza. Ella acusa a Claire Bartel de todas sus desgracias, para lograr su cometido se introduce en la casa de Claire como niñera, Rebecca está decidida a destruir por completo la vida de Claire y quedarse con su familia, con su esposo e inclusive con sus hijos. No se detendrá hasta matarla.

Para ello no duda en manejar como títeres a los personajes de la película con su inteligencia y astucia.

Y es que en esta recomendable película, de Mornay ejerce un papel parecido al de un dirigente de nuestro querido fútbol patrio.





Ya hemos comprobado lo que este señor es capaz de hacer para mantener su estatus, intimidando y manejando como títere a casi todo aquél que se le ponga por delante.

Desde la reunión hace 15 días en Sevilla del G12, ya intimidó al resto de dirigentes del fútbol español, a todos salvo a tres (Sevilla, Betis y Español), a los que no dudó en atacar, sobre todo al Presidente Del Nido.

Desde entonces, también su aparato mediático está trabajando a destajo para revertir la situación y hacer ver que el malo no es él, sino los "rebeldes" abanderados por Del Nido.

Sólo tenemos comprobar en twitter cómo últimamente, ante los continuados ridículos del equipo de Tito Floren, a pesar de usurpar a los demás aquello que no es suyo, sus medios afines trabajan a marchas forzadas.




Esto fue uno de ls mensajes de uno de esos periodistas al servicio del régimen que cada noche podéis ver en Intereconomía.

No contentos con esto, los chicos han sido capaces de hacer Trending Topic el hagstag .

Pero la cosa continúa.

Tras el nuevo descalabro del mayor de los usurpadores de España, comienza el partido en la Sexta.





Al Barça tampoco le va bien, y viendo que no era capaz de meterle mano al Valencia, Antonio Esteva (el locutor) y Susana Guasch (la que hace las entrevistas a pie de campo) se pegan toda la noche pegándole tiritos a Del Nido, inclusive más de una vez poniéndo imágenes de este donde afirmaba que esta liga era una porquería.

Ya sabíamos que después de ser Del Nido el "disidente", íbamos a tener que enfrentarnos a una batalla en la que querrían derrotarnos.

Pero con todo lo listos que se creen que son, todavía no se han enterado de algo: esto es Sevilla y aquí hay que mamar.

¡A las trincheras!

1 comentario:

Boticario117 dijo...

Fantástico post. Los títeres estos no tienen por donde agarrarlos. A lo mejor en 10 jornadas no tenemos que sacar vídeos suyos.