Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 17 de septiembre de 2011

Las tardes en Familia Rojiblanca

Nuevamente en la tarde de ayer, viernes 16 de septiembre, tuvimos el honor y el placer de presidir otra jornada más en familia, en Familia Rojiblanca en Neo FM, la 90.4 del dial de Sevilla.

De momento así ocurrirá los viernes hasta que nuevas ocupaciones lo impidan.

Ayer en el estudio tuvimos tres invitados:

Por un lado estuvo Tomás Cueto, futuro periodista sevillano al que podéis seguir en la web de Football Sevillano con las noticias del Sevilla FC y equipos inferiores, además de todo lo que se refiera al equipo de fútbol del Tomares.

También nos acompañó otro futuro periodista venido, al igual que yo, del inframundo de la blogosfera que siente en sevillista. El amigo Manu Patida, al que podéis seguir en su blog que recientemente ha cambiado de nombre. Un Manu Partida que para aquellos que como nosotros pertenezcáis a esa parte del inframundo sevillista, no muy bien vista por algunos, nos deleitará próximamente con una entrevista que estuvo gestionando vía telefónica en mi presencia.

El tercer invitado fue Alejandro González Gala, próximo técnico en imagen y sonido, con un blog informativo que no podéis dejar de seguir.

Ayer tratamos dos temas principalmente: la reunión habida el la LFP (Liga de Florentino Pérez) y la previa ante la Real Sociedad.

Varios fueron los oyentes que ayer se animaron a participar a través del teléfono (954.310.247): Borja Fernández Palacios, Manuel Ramayo, Fernando Rodríguez y la participación semanal de Joaquín Gálvez analizándnos al rival sevillista, al que podéis seguir aquí y aquí.

Ya sabéis que el programa es de lunes a viernes de 19 a 20:30 en la 90.4 FM o por internet. Si alguno queréis asistir algún viernes estáis invitados y sólo tenéis que decírmelo.

No hay comentarios: