Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 23 de octubre de 2011

Francisco Fábregas, un "catalán de mierda"





Por si no tuviéramos bastante con ser una de las regiones con más paro, no sólo de España, sino de Europa y del Mundo, por si no tuviéramos bastante con eso, de vez en cuando tenemos que aguantar que señoritingos de por ahí vengan a insultarnos a la cara con sus aires de superioridad.

Recientes están las declaraciones de Arturo Más y de José Antonio Durán y Lérida en las que, desde una región que levantaron los flojos y fiesteros andaluces, nos insultaron sin venir a cuento.

Pero bien lo dice el refrán que no hay dos sin tres. Y la enésima falta de respeto vino de parte de otro "catalán de mierda", el Sr. Francisco Fábregas.

Muy poco ha tardado el Sr. Francisco Fábregas en volver a retomar parte de esos grandes valores que hoy llevan al Club para el que juega ser el mejor equipo de la historia: la provocación sibilina y por lo bajini.

Resulta curioso que uno entra en un periódico deportivo catalán que nos vende que la tangana la produjo el Sevilla FC para distraer a Messi.




Sólo han omitido el dato de que, para que ello se produjese, cuando el árbitro estaba de espaldas y pendiente de otra cosa, el "catalán de mierda", el Sr. Francisco Fábregas, como un "perro" y como una auténtica "maricona", porque sólo las "mariconas" son capaces de actuar así, llamó "moro de mierda" a alguien que, no es que futbolísticamente pueda mearse encima de él, que puede, es que como persona y humanitariamente no tiene parangón entre tanta estrellita que tiene los bolsillos llenos, va con sus coches caros y se aloja en hoteles de cinco estrellas.

Para ello el "catalán de mierda", el Sr. Francisco Fábregas, sólo tiene que darse una vueltecita por esta web.






Futbolísticamente no basta con que al Barça se le perdone todo, que robe el dinero de las televisiones, que robe en los despachos, que no se presente a una eliminatoria copera y no sea sancionado, que curiosamente en sus partidos sea bastante habitual ver tanganas como la de anoche, sus insultos, su teatro, que se cambie la ley para que no se pueda cerrar su estadio.





Anoche en el minuto 92, cuando el Barça no podía, una vez más, el que siempre está ahí, Iturralde, quiso que la mano negra volviera a actuar. Con 8 faltas el Sevilla vio 9 tarjetas, dos de ellas rojas. Pitó un penalti a un jugador que por la inercia venía ya medio caído, y alargó el descuento 8 minutos.

Con todo y con ello, tuvieron que acabar mamando. Y es que, señores "catalanes de mierda", al final, esto es Sevilla y aquí hay que mamar.

No podemos acabar el post sin mencionar a Javi Varas. Una actuación como la suya sólo se la recuerdo al mejor Palop y al mejor Casillas. Huelga decir que ahora de sobra está entre los 3 mejores porteros de España, pero es de Pino Montano, barrio que no es del glamouroso "país catalán". Mejor, que se quede con nosotros que fijáos como anda Navas.


3 comentarios:

Cornelio dijo...

Si el mejor jugador del mundo se desctrnra por esto, será por juntarse con catalanes de mierda como Fabregas.

Con todo mi respeto hacia el resto de catalanes.

Orgulloso de Andalucía y de "los moros".

Miguel dijo...

Bajo mi punto de vista de un tiempo hacia a aca Kanoute ha cambiado su actitud en el campo ahora realiza entradas a destiempo y protesta mucho con eso no quiero decir que Kanoute es culpable pero si se lo hubiera dicho hace unas temporadas no hubiera reaccionado de la misma manera

HONEY900 dijo...

Bueno despues de todo el "boom" que ha tenido esta noticia, mi opinión creo que ni Kanuté es tan santo ni fábregas tan racista. se han llevado esto a extremos muy trágidos, cuántos de nosotros no hemos insultado y después nos hemos arrepentidos o hemos cometidos errores en momentos de tensión o presión, son lances del juego, y como los protagonistas que realmente son los que saben lo que ha ocurrido lo han zanjado no creo que haya que tratar el tema asi. por esta incidencia ni Kanouté va a dejar de hacer la estupenda labor humanitaria ni Fábregas va a dejar de provocar y hacer otras cosas. Por favor lo que si me gustaría que se dejase de meter a una mayoría en cosas como esta, ni todos los catalanes son unos racistas ni los sevillanos gitanos, ya bastantes penas hay en el mundo para inculcar más violencia. hay que tomar ejemplo de otras cosas. Gracias,