Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 3 de diciembre de 2011

El Iluminado

Una teoría dice que en el 1.776 Adam Weishaupt, profesor en la Universidad de Ingolstodt, Bavaria (Alemania), fundó la orden de los Illuminati (Lucifer light bearers). Esta es una orden satánica con la labor de continuar la labor (redundando) masónica. Adam creía en el satanismo y humanismo. El humanismo enseña que una persona puede tener poderes como Dios con la ayuda de los demonios.

Las metas de los Illuminati fueron siete:

1) Abolir todos los gobiernos nacionales

2) Abolir todas la religiones excepto el satanismo

3) Abolir la familia

4) Abolir la propiedad privada

5) Abolir el patriotismo

6) Abolir la propiedad de herencia con impuestos altos

7) Creación de un gobierno mundial bajo las Naciones Unidas controlado por los Illuminati


Sobre los Illuminati se podrían decir muchas cosas, pero este no es el blog apropiado para ello.

Como es sabido por todos (o casi) los blogueros sevillistas, el blog que nos reunía a todos y que, subjetivamente nos ponía nota, Blogosfera Sevillista, cierra sus puertas.

Y como bien digo, subjetivamente.

Hoy día son los compañeros de El Sevillista (.net) los que ostentan el liderato para los que hacen dicho blog. En el blog de Santi Mora explicaron su forma de hacer para ello.

Y estas cosas, pues importancia tienen la que tienen. O la que cada uno le quiera dar, claro.

Para mí, por todos es conocido, el mejor blog de todos es Algarivo. Pero eso es cosa mía.

Para otros es el de Nacho Mateos, el de Santi Mora, el de Julián Ruíz, el de Carlos Romero. O el que sea.

Eso es cosa de cada uno.

Pero hay personas a los que determinadas cosas les pica, y mucho.

Personas que desde siempre nos han mirado y nos miran desde su púlpito, con ese aire de superioridad que se da por no se qué.

Sí, por ser el primer bloguero sevillista y por ser un miembro de los Medios Oficiales del Club.

Jesús Alvarado.

Imagino que si me lee, aunque no creo, ya que mi blog es de los pocos blogs sevillistas que él no tiene enlazados, me diría algo así:




Y es que el resto, somos tan mindundis que cuando hablamos del Iluminado, lo hacemos intentando buscar la fama, ese minuto de gloria a costa de un ser superior.

Se que este señor tiene muchos seguidores (también se que muchos menos de los que tenía antes). Vuelvo a repetir, eso es algo subjetivo.

Eso no es óbice para que yo me pregunte cómo el Iluminado, el señor que teclea más insultos que nadie en su blog, a todo lo que a él le venga en gana, puede tener tantos seguidores:












Estos son sólo ejemplos de esa serie de adjetivos (des)calificativos que el muchacho suele ir soltando por el teclado.

Y para buscarlos no he tenido que hacer mucho, sólo irme a sus últimos 4-5 post.

Eso sí, he tenido que hacer el esfuerzo de abrir su blog muchísimos meses (por no decir años) después.

Porque subjetivamente, a mí, su blog no me aporta absolutamente nada.

Igual que a él pueda no aportárselo el mío, o Blogosfera Sevillista.




Porque, si antes os he dejado estractos de su blog, con que os deis una vuelta por su tuiter, otro esfuerzo que he tenido que hacer porque evidentemente a semejante tuitero yo no lo sigo, podéis encontraros perlas como estas:







Hay que recordar que estamos hablando de una persona por la que el Consejo Audiovisual ha advertido a Sevilla FC Radio por proferir insultos, como bien nos recuerda el amigo Boticario.







Yo, repito, yo, por cosas así ni sigo a este señor ni lo voy a seguir.

Tú, puedes hacer lo que mejor creas. No por eso voy a insultarte, dejarte de seguir en tu blog o en el tuiter.

Algo que muchos sabéis que me ha pasado a mí cuando, por expresar mi opinión, más afortunada o más desafortunadamente, pero si proferir ni un insulto, el número de seguidores tanto de mi blog como, sobre todo, de mi tuiter, bajaron considerablemente.

Hoy esa disparidad de criterio, con alguno, como con Manu de los Santos, esa posible rencilla que pudiera haber está resuelta. Y con otros no.

Pero yo, después de ver la forma de actuar del Iluminado, hoy más que nunca estoy orgulloso de ser un Caballero Oscuro.

PD: si este señor sigue formando parte de la ASR Pepe Brand, al igual que yo, tendré que pensarme la posibilidad de dejar la Asociación. Porque yo con gente de su calaña, o la del que me plagió la cabecera de mi blog, que también es miembro, "no me junto". Ojo, que no me entiendan mal los de la ASR, que con la Asociación no va nada. Pero sí con dos asociados de semejante calaña.

2 comentarios:

Boticario117 dijo...

Cuando desmotré y denuncié en mi blog los insultos (que tú citas en tu blog, gracias por ello) de semejante personaje no obtuve respuesta de sus más allegados fieles (supongo que la cobertura de internet no será buena en las montañas de pastoreo afganas). Imagino que ninguna darán a esto.

Eso, o se dedicarán a acoger como suya la opinión mesiadiática y se dedicarán a insultarnos a todos, como siempre. Ahora la han tomado con el Ranking Blogosfera Sevilla FC ¿Quién será el siguiente?

La ristra de insultos que encuentras en su panfleto desde luego es vomitiva. El pobre Mickey Mouse (buscad su nombre en google y dadle a imágenes) debe de estar arrepintiéndose de la foto que se hizo con él.

Que lo despidan ya hombre, ya está bien de aguantarle. Él si que disfruta de la fama a nuestra costa, el muy...

Miguel dijo...

Creo que esto se va a ir de madre y todo por culpa de loas rencillas y los celos espero que no llegue la sangre al rio pero creo que esta mu pero que muy cerca