Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

lunes, 27 de mayo de 2013

No nos estafen más


Y no lo digo por este Sevilla FC nuestro.

Lo digo por los que mandan en los horarios de los partidos, con el consentimiento de los clubes.

Ayer, dada la trayectoria de nuestro Sevilla FC, en la que esta se convertirá en la 5ª temporada consecutiva descendiendo peldaños (las dos últimas de tres en tres), dada la trayectoria fuera de casa (la mayor inmundicia de 1ª división en estas lides), y dada nuestra trayectoria en el Reyno de Navarra o en El Sadar, que ya no se ni como se llama, este que os escribe, poco antes de llegar la hora del comienzo de la jornada se calzaba las zapatillas para, al menos, vivir la primera parte de la jornada íntegramente por la radio.

Porque, sí señores y señoras, anoche no gasté ni un minuto de mi tiempo en ponerme a ver en exclusiva al Sevilla. Es más, ni por un momento en toda la tarde me sentí tentado tampoco a oírlo en exclusiva en mi transistor.

Ayer tarde bajé de casa con mis zapatillas y mi atuendo de ir a correr y un walkman de esos pequeños (yo aún uso walkman) y sintonicé Tiempo de Juego. Y me sentí estafado.

Gol del Betis nada más empezar, gol del Madrid, ocasiones de la Real, el Celta mangado y en 2ª para inmediatamente marcar, lesión de Varas, más goles del Betis..y así se sucedían los acontecimientos uno tras otro.

La emoción del fútbol. Más aún, la emoción del fútbol en sus dos últimas jornadas. Con casi todo por decidir, y todo a la vez. Mi mente volaba años atrás cuando esto era lo normal. 

Esto debería ser lo normal.

Devuélvannos el fútbol. 

No nos estafen más.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda la razón, Manolo. Pero esto está montado asi y no creo que cambie a corto plazo, a menos que reviente el sistema y quiebren muchos clubes.

Emilio Valverde