Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

lunes, 1 de febrero de 2010

Acto V Aniversario PCS Hastalamuerte.net

El pasado día 29 de enero mi peña cumplía 5 años. Yo sólo llevo apuntado 1, pero bueno, en parte la considero mía aunque sea sólo un trocito. 5 años en las que unos cuantos locos se les ocurrió semejante idea después de que el Barcelona nos pasara por encima en nuestro propio estadio. Y ante una fecha tan significativa ayer domingo 31 fuimos a festejarlo.

Mi peña no es una peña usual. No lo es porque, al contrario que el resto de peñas, a nosotros no nos gusta tener un local pequeñito, nuestro local es la red de redes. Y no es una peña normal, sobre todo porque los que somos soci@s no somos normales, estamos un poquito tocados.

Al tener un "local" tan grande, muchos de nosotros no nos conocíamos en persona, y fue un día propicio para conocer a ese mamón o mamona que siempre te está citando porque no está nunca de acuerdo con lo que dices, a ese que le gusta Mosquera, al chistoso, al tesorero que nos ha subido las cuotas un 100 % de un año a otro (¡¡Tesorero, dimisión!!), etc. Todo ello presidido por el que está más loco de todos y por el que está metido en más fregaos. Hombre, la suerte que tenemos los de mi peña es que de aquí a unos años vamos a ser peñistas y amigos del Presidente del Sevilla (si lo dejan y si el padre sigue ganando pasta en los concursos de la tele para poder financiar su candidatura, jajaja), el amigo Sebas Cárdenas, al que hay que darle las gracias, junto a Adobo, Alberto y todos los que se os ocurrió este tinglao.

Como de un tiempo a esta parte nuestro equipo se ha convertido en el equipo de "la Sexta y el coraje" pensaron los muchachos en, como jugaríamos un sábado, almorzar el domingo. Bueno, fallaron las previsiones, leñe, yo que creía que iba a venir Kanouté. Pero bueno, nos acompañaron otros sevillistas ilustres, de toda la vida y de sentimiento, como Manolo Cardo, Enrique Lora, Carmelo Japón, dos jugadores del filial (Sachetti y Juan Martín), y todos ellos encabezados por el Director de la cantera del Club, Pablo Blanco, al que tuve el gusto de conocer y con el que estuve departiendo no menos de 15-20 minutos. Resulta que, al menos el hombre conocía mi nombre, "éste es uno de los que da caña en Radio Estilo" me dijo cuando Sebas me lo presentó. Que arte. Bueno, como diría Lola Flores, siempre es bueno que te conozcan y hablen de ti....aunque sea bien.

El evento estuvo genial, cara a cara se habla incluso más agusto de nuestro Sevilla, aún con nuestras diferencias. La comida estuvo muy bien, y ya no hablo de cantidad, que fue monstruosa. Parece que el presi quería que ayer pusiéramos algún kilo de más. Aunque se que alguno hay quejoso porque dice que los solomillos eran pequeñitos. Madre, pues mira bien la foto del atún que me pedí, eso no era atún, era un tiburón, que junto a la chacina, el marisco, el pescaito y la tarta.....¡coño, que casi tengo que tomarme un almax!

En fin señores, que fue un gusto conoceros en persona, a los que pude, al resto espero conocerlos más adelante. Y encima después nuestro equipo ganó el vital partido que teníamos. ¿Se puede ser de otro equipo? ¿Se puede ser de otra peña? (no porque el Sebas es capaz de liárnosla). Un placer señores.


2 comentarios:

Tántalo dijo...

Ufff, la verdad es que yo el lunes apenas comi nada porque todavía estaba lleno del almuerzo del domingo. Que pechá de comé...

Como sabes, ayer comenzé a escuchar (y participar) en vuestro programa y la verdad que fue un placer, por lo que seguiré pegando el oido al transistor. Espero que con el cambio de local se escuche mejor.

También entro por primera vez en tu blog y ya estas enlazado en mi blogosfera.

Un saludo.

M. Ramayo dijo...

¡Y yo saliendo en la web!