Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

martes, 6 de abril de 2010

El juego de la Liga (jornada 30)

Por lo que se ve esta semana la cosa ha ido mucho mejor, y los señores que me han hecho caso y han hecho algún cambio lo han notado. El vencedor de esta jornada ha sido Joaquín con 15 puntos, seguido muy de cerca por Julián y Tántalo con 14 y Vivaeladobo con 13. Para Miguekuki ha sido una de las mejores jornadas, 9 puntos. Miranda ha sumado 6 y el rezagado de la semana es Eduardo Peinado con 1 puntito.

Con esto el líder, y más destacado que nunca, sigue siendo Vivaeladobo con 40, seguido ya de lejos por Miranda y Joaquín con 22 peleando por el puesto Uefa. Tántalo se pone en la zona de ni frío ni calor con 15, y Julián tiene una semana de respiro con 11. Eduardo Peinado ha pasado en pocas semanas de acechar al líder a estar con 7 puntos, justo por delante del colista, Miguekuki con 4 que aún pelea por eludir el descenso.

Como ya sabéis, podéis hacer los dos cambios permitidos en este post hasta el sábado a las 17:59.

5 comentarios:

Eduardo Peinado dijo...

¡Sí que me estoy rezagando! No puede ser, jaja.

Manuel, antes de nada una sugerencia. Cada vez que voy a hacer cambios, para acordarme busco el post inicial de los cambios permitidos. Supongo que las normas siguen siendo esas: sólo uno de los grupos A,B o E; y sólo uno de los grupos C o D, a elegir.

Si es así estaría de arte que incluyeras un enlacito en el post semanal al original para facilitar los cambios: http://lomejorsigueestandoporllegar.blogspot.com/2010/03/el-juego-de-la-liga.html

Es una simple sugerencia, igual soy yo que tengo muchas cosas en la cabeza y siempre tengo que asegurarme :P

Ahora voy con mis cambios, a ver si remonto.

En el grupo A cambio al Barcelona por el R.Madrid. Si se pueden cambiar de grupos conjuntos haría también el cambio en el E del Xerez por el Tenerife, pero en principio no se puede, así que el grupo A.

¡Un abrazo!

¡Y ánimo a ese 'VivaelAdobo' líder! ;)

somerset023 dijo...

Tus dos cambios están bien Eduardo. No enlazo al original por una razón: verás que siempre pongo la imagen de la clasificación por un lado y de las puntuaciones de la semana por otro. En el de las puntuaciones verás a los 20 equipos y verás que están divididos en 5 grupos por colores. Esos son los cambios que puedes hacer: los de azul por otro de asul, los de rosa por otro de rosa, los de rojo por otro de rojo, los de verde por los de verde y los de marrón por los de marrón. La restricción es que sólo puedes hacer 2 cambios a la semana como mucho,me da igual del grupo que sean (puedes cambiar del A y B si quieres, o del C y D si quieres; la única restricción es que no me cambies, por ejemplo, uno del grupo verde por un equipo del grupo rojo; no se si queda claro). en tu caso cambias a un del grupo azul por otro y a uno del grupo marrón por otro. Eso está ok.

somerset023 dijo...

Este es el post original:
http://lomejorsigueestandoporllegar.blogspot.com/2010/03/el-juego-de-la-liga.html

Es cierto que puede llevar a confusión, puse grupos A, B, E por un lado y C y D por otro, pero sólo por diferenciar que los 3 primeros tenían 2 equipos y el resto más.

No hacer caso a eso. Podéis hacer 2cambios a la semana, me da igual el grupo. Eso sí, si quito a uno del A, meto a otro del A. Si quito a uno del B, meto a otro del B. Si quito a uno del C, meto a otro del C....

Espero que se aclare. Y por cierto, si os entretenéis en ver la puntuación semanal, podéis reclamar si creéis que me he equivocado al darla y la reviso.

Julián Ruiz dijo...

Cambios a realizar:

Grupo C: Elimino a Getafe e incluyo a Villarreal.

Grupo D: Elimino a Almería e introduzco a Osasuna.

Un saludo.

somerset023 dijo...

quito geta meto mallorca
quito valencia meto sevilla