Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

jueves, 21 de octubre de 2010

Como diría Homer Simpson

0-1 en la fría tarde en Ucrania. Una clasificación que como quien dice hasta ayer estaba complicada, después de la victoria de hoy y el resutado del otro encuentro del grupo, si se hace lo que se tiene que hacer, hay que ser optimistas.

Porque, al fin y al cabo lo importante es la victoria ¿no? Pues eso, hoy es un buen día para que algunos no me digan oportunista, ventajista, no se si mediocre, y todos los adjetivos que a algunas personas les gusta poner.

Yo hoy, tras victoria en Ucrania y tras empezar a encarrilar la clasificación para la siguiente eliminatoria, digo lo mismo que Homer Simpson: "me aburro".

Sí, y es que yo soy así de raro. Yo no concibo el deporte en general y el fútbol en particular si no es para divertirme. Y hace bastante que el Sevilla, salvo excepciones, no me divierte, más allá de clasificaciones, copas y todo lo que quieran. Yo han habido partidos en los que aún no ganando o perdiendo he salido más satisfecho que hoy. Pero bueno, yo soy así.


Por cierto, no he comentado que una vez más el gol y el salvador ha sido Kanouté. Aún quitándolo de su zona natural para que apoye a los centrocampistas ha sido, es y será el mejor del equipo. Lo que yo me pregunto es cuando la ley del peso de los años nos lo quite, ¿qué va a ser de nosotros? ¿Hay visto ya algún recambio/jugador que sea el que se haga con las riendas y el peso del equipo? Buena pregunta para el que conozca a Monchi personalmente.

3 comentarios:

Admin dijo...

Completamente de acuerdo...

www.zonabirisviso.es.kz

Julián Ruiz dijo...

No me jubile usted aún al Dios Kanouté.
Espero que aunque con cuentagotas (por su DNI), nos siga dando al Sevillismo tardes de alegría y detalles de calidad y profesionalidad en el césped.

De futuros recambios no quiero ni oir hablar. Miedo me da.

Un abrazo Manuel.

Geneticamente Sevillista dijo...

estoy de acuerdo contigo que nuestro sevilla no hace un juego bonito como antes (me refiero al tiempo del manchego)y permiteme decir que manzano que es un perro viejo, ya se ha dado cuenta de los errores de gijon y ha alineado una media que ha dado mas equilibrio en sostener el juego de ataque y tb en filtrar los ataques ucranianos (lo cual ha sido una gran ayuda a la defensa).
tb es verdad que ha habido mucha imprecision en los pases y aproximacion en la definicion.pero esos concepto se pueden trabajar y mejorar.
en cuanto a lo de mediocre,
no te formalices. hay muchos sabios, capaces de buenos sermones.
no merece la pena enfadarse.
tomala como un chiste...jeje.
un abrazo