Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 17 de octubre de 2010

Recobrar la senda de la victoria lejos de Nervión

Los sevillistas esperan seguir mostrando otra imagen diferente a la mostrada en el último partido de casa




LA PREVIA/ Miguel Ángel Ibáñez
El Sevilla de Gregorio Manzano se enfrenta al Sporting de Gijón, en un partido en el que los sevillistas buscarán seguir enganchados a la zona alta de tabla, mientras que los de Manolo Preciado querrán poner fin a sus cuatro partidos sin ganar para poder alejarse de los puestos de descenso.

Asturianos y andaluces cerrarán la jornada en un enfrentamiento entre el quinto por la cola y el quinto por arriba. Los asturianos sólo han ganado un partido en su feudo y vienen de dejarse empatar ante un Zaragoza (2-2) que jugaba con diez. Sin embargo, el Sporting ha recuperado a la práctica totalidad de sus lesionados y sabe que si vencen al Sevilla podrán mirar al inmediato futuro con mucha más confianza.

Para los sevillistas, sin Navas ni Capel, el reto es prolongar el denominado efecto Manzano, que ya se viera en la jornada precedente con el 3-1 endosado al Atlético de Madrid. La llegada de su nuevo entrenador ha revitalizado al equipo nervionense y tiene en Negredo a un punta dispuesto a demostrar, de una vez, el por qué de los 15 millones de euros que costó su fichaje.

POSIBLES ALINEACIONES:

- Sporting de Gijón: Juan Pablo; Sastre, Iván Hernández, Jorge, José Ángel; Eguren, Rivera, Nacho Novo, De las Cuevas; Diego Castro y Sangoy.

- Sevilla FC: Palop; Konko, Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Alfaro, Renato, Romaric, Perotti; Kanouté y Negredo.

- Árbitro: González González (comité castellano-leonés).

- El Molinón. 21.00 horas. Canal Plus.

2 comentarios:

Miguel Ángel Ibáñez dijo...

¡¡Hola a todos!!
He de deciros que la columna de opinión de esta semana de 'Señas de identidad' no se ha hecho por carecer de actualidad. Disculpad las molestias. Un saludo.

Alexis Correa dijo...

No nos queda otra que ganar hoy, más teniendo en cuenta que los grandes no ceden y el calendario que nos viene. Un abrazo.