Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

viernes, 21 de enero de 2011

Señas de identidad

La Copa que nos da la vida







Por Miguel Ángel Ibáñez
Después de un par de semanas soñando de una vez por todas en que se podía cambiar y remontar el vuelo en Liga, nos llevamos de nuevo el palo. Perdimos con el Espanyol en casa y volvieron a volar por Nervión los mismos fantasmas que despidieron 2010.
El equipo volvía a cometer errores defensivos que costaron de nuevo los tres puntos. Pero bien es cierto, que se vendió cara la victoria, y que el equipo dio la cara hasta el final de los 90 minutos. Pero aún así, llegó de nuevo la frustación y los malos humos.
Y bueno, tras el cabreo del fin de semana llegaba la Copa, concretamente la vuelta de unos cuartos de final. Una competición que nos trae buenos recuerdos. Y que también se había puesto de cara tras el 3-3 de la ida. Y así fue. Con un soberbio 3-0 pudimos deshacernos de nuestro rival sin apenas complicarnos. Desde luego, este torneo desde hace unos años para ahora le ha venido al Sevilla como anillo al dedo, y en la situación actual en la que se encuentra el club viene como agua de mayo, tras la última derrota liguera y por la posición en la tabla y la falta alarmante de un fichaje en el mercado invernal.
Por tanto, esta victoria viene muy bien para ilusionar a la parroquia y hacerle creer y ver que pueden cambiar las cosas de aquí en adelante. Y sobre todo, también hacerle pensar que ha vuelto a nacer un futbolista. Enhorabuena Sergio Sánchez.
De modo que, demos la bienvenida a esta Copa que nos da la vida y que todavía tiene muchas alegrías que darnos, pensando que todavía todo no estaba dicho.

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Efectivamente, la ilusión de ver una nueva semifinal, nadie nos la puede quitar ya. Un abrazo.

Miguel Ángel Ibáñez dijo...

Eso desde luego es lo que nos ha dado la Copa. Y como dices, nadie nos lo quita. Un abrazo Alexis.