La Copa que nos da la vida
Por Miguel Ángel Ibáñez
Después de un par de semanas soñando de una vez por todas en que se podía cambiar y remontar el vuelo en Liga, nos llevamos de nuevo el palo. Perdimos con el Espanyol en casa y volvieron a volar por Nervión los mismos fantasmas que despidieron 2010.
El equipo volvía a cometer errores defensivos que costaron de nuevo los tres puntos. Pero bien es cierto, que se vendió cara la victoria, y que el equipo dio la cara hasta el final de los 90 minutos. Pero aún así, llegó de nuevo la frustación y los malos humos.
Y bueno, tras el cabreo del fin de semana llegaba la Copa, concretamente la vuelta de unos cuartos de final. Una competición que nos trae buenos recuerdos. Y que también se había puesto de cara tras el 3-3 de la ida. Y así fue. Con un soberbio 3-0 pudimos deshacernos de nuestro rival sin apenas complicarnos. Desde luego, este torneo desde hace unos años para ahora le ha venido al Sevilla como anillo al dedo, y en la situación actual en la que se encuentra el club viene como agua de mayo, tras la última derrota liguera y por la posición en la tabla y la falta alarmante de un fichaje en el mercado invernal.
Por tanto, esta victoria viene muy bien para ilusionar a la parroquia y hacerle creer y ver que pueden cambiar las cosas de aquí en adelante. Y sobre todo, también hacerle pensar que ha vuelto a nacer un futbolista. Enhorabuena Sergio Sánchez.
De modo que, demos la bienvenida a esta Copa que nos da la vida y que todavía tiene muchas alegrías que darnos, pensando que todavía todo no estaba dicho.
2 comentarios:
Efectivamente, la ilusión de ver una nueva semifinal, nadie nos la puede quitar ya. Un abrazo.
Eso desde luego es lo que nos ha dado la Copa. Y como dices, nadie nos lo quita. Un abrazo Alexis.
Publicar un comentario