Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

miércoles, 3 de agosto de 2011

Returns



Después de una semana a las puertas del abismo, cuando parecía inminente la llegada del fin de los días para Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar, la encarnizada lucha entre el bien y el mal sigue llevándose a cabo.

No temáis por este blog, temed por vosotr@s mism@s porque el fin de la batalla está cerca, muy cerca.

Tan próximo como a día de hoy estamos en disposición de anunciar la más que probable y segura vuelta a las andadas de este pequeño rincón.





(Os animo encarecidamente a que veáis el video para que os hagáis una "idea" de la más que segura vuelta de éste, vuestro blog)


Con la esencia y el objetivo de siempre, más reforzado aún: la defensa del Sevilla Fútbol Club por encima de todo.

Y todo aquél ente físico o jurídico que vaya en contra los objetivos, por acción u omisión, de la Entidad, verá reflejado desde este rincón un ataque más despiadado que nunca.

Y el primer paso es contra los servicios informativos de cuatro. Concretamente con la sección de deportes donde este mediodía, a eso de las tres de la tarde, en vez de ver un noticiario deportivo me parecía estar viendo a dos tontos muy tontos. Nico Abad y Manu Carreño preguntaban qué equipo iba a ser el Rey de Andalucía.



Hijos de mi vida y de mi corazón. Estamos hasta las narices, por no decir hasta los mismísimos cojones de ver cómo el 80 % del tiempo que dura vuestro espacio televisivo va dedicado a Barcelona y Real Madrid. Pero para hacer preguntas tan sumamente estúpidas, mejor que dediquéis el 100 % a esos dos equipos.

Por cierto, y aviso a navegantes, quedan 9 días.





4 comentarios:

Miguel dijo...

ME parece unaidea fenomenal el que sigas con tu blog y estoy esperando las normas del juego de la liga si es que estas pensando en hacerlo ya me diras algo al respecto.
Y con respecto a los de cuatro vaya tela la que estan dando con el equipo de los boquerones sin ir mas lejos anoche escuche que son un equipo champions en la cope vamos que gana la liga seguro y creo yo que el batacazo sera tremendo porque no es un conjunto son estrellitas que solas no podran hacer nada ya que hay mucha diferencia entre lo que cobren unos y otros lo mismo pasa con el Patetico de Maadrid todas las temporadas en fin a seguir escuchando tonterias .
Por cierto para que faltan 9 dias

Santiago Mora dijo...

Me alegro

Anónimo dijo...

Miguel,debe ser para el nuevo Juego de la Liga. Esto es como las televisiones: proximamente en T5,A3,etc etc.
Emilio V.

Julián Ruiz dijo...

Manuel, como siempre un placer leerte y me alegro que retomes la senda. Seguiremos en contacto con dos frentes en común: el del Sevilla FC y el de la amistad personal.

Un fuerte abrazo y te deseo mucha suerte en tu futuro laboral inmediato.