Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Y tiro porque me lleva la corriente

Es algo que ya no se lleva en un mundo tan super conectado y tan super informatizado, pero estoy seguro que, alguna vez, la mayoría habréis jugado al conocido juego de la oca.




Tan conocido antaño que, conducido por Emilio Aragón, Lidia Bosh y no se quién más, era uno de los programas estrella de la televisión en los 90.

Una de las casillas más conocidas en el juego de la oca es la del puente. Está dibujado en dos de las casillas del tablero.

Cuando se cae en una de estas casillas se avanza o retrocede hasta el otro puente y, en ocasiones, se vuelve a tirar. Tradicionalmente se dice "de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente".

Y de puente a puente esto es lo que podemos ver el día de hoy en nuestra Sevilla:







De aquellos polvos vienen estos lodos.



2 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Lo que no acabo de entender (o sí, pero me guardo la opinión) es por qué cuando le condenaron sacaron la pancarta de "Estamos contigo Presidente" y ahora lo quieren en prisión. ¿Qué ha ocurrido entre medias?

No seré yo quien defienda a Del Nido, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que aquí hay algo turbio por detrás, y que quien cuelga esas pancartas también está manchado por eso.

No me gusta que se queden conmigo, y esto apesta por todas partes. No me alineo ni con unos ni con otros. Todos tienen mierdas que ocultar.

Un saludo.

EL PAPI MAGASE dijo...

¿Habeis pensado que las pancartas estas la pueden colgar gente que no tienen nada que ver ni con Biris Ni con Del nido? ahí lo dejo.

Lo único que sé es que de estas historias de división interna.se aprovechan los autenticos enemigos del Sevilla y del sevillismo,espero que se solucione pronto o veremos cosas mucho mas inverosimiles que esta de los puentes,un abrazo tocayo.