Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

lunes, 29 de julio de 2013

¿8+2 = 6+4?

Matemáticamente sí, ambos serían igual a diez.

Pero, por ejemplo, cuando yo estaba en la facultad, con un 6 y un 4 aprobaba con una media de 5, pero con un 8 y un 2 suspendía, y la media hubiera sido también 5, pero exigían que, para hacer media, no podías sacar menos de una determinada cifra (que rondaba el 3.5).






La temporada está ya a punto de comenzar y yo me hago una pregunta parecida.

La pasada temporada quedó patente que teníamos algunos jugadores de nivel 8 pero también muchos jugadores de nivel 2, y al final fue, como en las notas de la facultad que os acabo de exponer, un suspenso.

Esta temporada parece, y digo parece porque a mí para hacerme una idea siempre digo que hay que abonarse a ver 10 partidos, y de momento sólo he visto dos ratitos, que el nivel del equipo puede asemejarse más a ese 6+4.

Hemos perdido a los jugadores con nota más alta, Navas, Negredo y, si apuramos, Palop, pero sin embargo parece, y vuelvo a decirlo, parece que los que están viniendo están subiendo esa nota de 2 que algunos jugadores de la pasada campaña daban, de tal forma que parece haber menos distancia entre los titulares y los suplentes y, por tanto, debiera haber más competitividad en la plantilla, amén de las posibles variantes tácticas que este año pueden haber y que el año pasado, por tener suplentes de 2, no teníamos.

Para saber si ese 8+2 es igual o distinto a este posible 6+4 sólo tenemos que esperar que pase el tiempo y que corra la pelota. Y claro está, que esta caiga muchas veces en las redes rivales y poco en las propias.


1 comentario:

Miguel dijo...

Todo se vera a partir del 1 de agosto cuando la pelotita entre o no en la porteria rival