Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

martes, 23 de julio de 2013

Sálvame en clave sevillista

Que las redes sociales nos han traído cosas muy buenas, nadie lo duda. Han cambiado nuestra forma de vida, nuestra forma de trabajar, nuestra forma de relacionarnos y divertirnos.

En clave sevillista me parecen muy interesantes las horas post partido para comentar sobre lo que has visto: meterte con Santi Mora porque ha marcado Manu del Moral; decirle a César Vizcaíno que no hace falta esperar a mayo para darse cuenta que tenemos unos mantas; próximamente, recrimirar a @RASAMA algún futuro fallo de Bacca. Etc.

Pero últimamente observo en qué nos estamos convirtiendo y se me quitan las ganas de fútbol. Lo que no se es si como os digo, nos estamos convirtiendo o ya lo éramos pero no podíamos darnos cuenta porque no estábamos comunicados con todos y a todas horas.

Anoche, ya en plan broma, lo hablaba vía twitter con mis TOP tuiteras: vamos a tener que hacer una limpieza en nuestro TL...al que tuitee más de 5 cosas al día relacionadas al fútbol le damos #unfollow. Y llegábamos a la conclusión que íbamos a tener menos seguidores que Mariainco el Corto.

Imagino que otros días han sido iguales o peores, pero el día de ayer para mí es de los que me quitan las ganas de fútbol .

Gente que parece que le va la vida en que venga un jugador que no han visto en su vida.

Gente que parece mataría por ser el primero en dar una noticia. Por clavar la cantidad exacta por la que se ficha un jugador mientras otro se ha equivocado en 200.000 €. Que uno dice que ya está fichado y el otro que faltan 3 flecos para ello, a los 15minutos 2 flecos, al rato sólo 1 y que a la media hora, ahora sí, ya está fichado.

Gente a la que, al menos yo, le agradezco infinitamente que compartan su información. Pero una cosa es decir el Sevilla se interesa por tal y cuando esté firmado, de verdad, o las negociaciones se hayan roto, de verdad, contarnos los pormenores, y otra cosa lo que sucedía ayer.

Queremos llevar razón en todo, en los fichajes, en yo lo sabía antes que tú, a mi me lo dice menganito, yo se positivamente que ha renovado tanta gente, todo el mundo en el Sevilla son unos inútiles, o todos son los mejores del mundo, para, al final, acabar tirándonos los trastos, llamándonos cosas que realmente no pensamos y tener que estar bloqueando a gente que quiere lo mismo que tú, aunque quizá de una forma distinta. Ni mejor ni peor.

Señor@s, a ver si somos capaces de hacer lo que en el equipo sólo Rakitic es capaz de hacer: echarla al suelo y tocarla al compañero.

5 comentarios:

Miguel dijo...

Un 10 al post. Lo suscribo desde la Q de la primera palabra hasta la o final.

@cesarvizcaino dijo...



¿A Rakitic no había que intentar que hiciera una buena Eurocopa para sacar "lo que podamos"?

Lo habré soñado.
:-)

Un abrazo.

Nadie te podrá negar tu tremenda coherencia en tus afirmaciones.

Eso si, no se me venga arriba..

Rafael Sarmiento dijo...

Pues yo también estoy de acuerdo. Incluso, iría más allá...

Carnavales, Semana Santa, Feria y otros eventos de diversa índole también hacen bastante hartibles las redes sociales.

Y eso que no has mencionado a ningún gurú.

Un saludo.

juan antonio de la rosa dijo...

Triana1952 ‏@triana1952 9 jul

HASTA LOS COJONES DE TANTO ENTENDIDO DE FUTBOL . ENTIENDE DE TODOS LOS PALOS .!UN MOJON PARA TODOS!

Reducir Responder Eliminar

Favorito Más
1
RETWEET Manuel Miranda
12:56 PM - 9 jul 13 · Detalles



Lo recuerdas PO ESO

Un Abrazo Triana1952

El Alminar de Nervión dijo...

Totalmente de acuerdo. Lamentable, pero habrá que acostumbrarse. Entre otras cosas porque un 1ºESO (es decir, un antiguo 7ºEGB) ya tiene cuenta en Twitter.
La seriedad hay que tomársela en su justa medida. Quien está al otro lado puede no tener ni medio dedo de frente. O tal vez sí... quién sabe. ;-)