Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 10 de agosto de 2013

Veni, vidi, vici

Vine.

Vi.

Vencí.

Cual ejército romano a las órdenes de Julio César el Sevilla FC desembarcaba a librar una nueva batalla en un gran escenario, Old Trafford, el Teatro de los Sueños, ante el otrora (y hasta hace poco, hasta que se permite que R. Madrid y Barça se lleven a dos manos un dinero que es de todos los equipos españoles) equipo más poderoso económicamente hablando de esto que es el balonpie.

El cómo y el porqué el elegido para tan magna batalla fue el Sevilla no lo sabría decir. Seguro buscaban un gran y digno rival para la ocasión, pero eso es una cosa, y la otra es que, me da en la nariz, que cuando toque la despedida de Giggs, no nos vuelven a llamar.

El Sevilla del escudo antiguo y de una camiseta horrorosa y que no nos representa, como en su ocasión dijimos de la rosa, naranja o la que tuvimos del Flamengo, porque ahora es guay decir que eso no representa al Sevilla pero, entonces, callar como putas, arrolló al United en la primera mitad, y en la segunda aguantó y apuntilló.

Me gusto ese toque guardiolesco de centrales abiertos, bajada del medio defensivo, para dar libertas arriba a los laterales cuando se tiene la pelota, lo que conlleva a que, por dentro, tuviéramos mayor acumulación de jugadores, más dinamismo y más variantes.

No me gustó que de vez en cuando no se puede arriesgar como hizo Kondogbia, y que para jugar así, a mi me hace falta un central zurdo.

La pareja de centrales de ayer me pareció floja. Fazio todos sabéis que no me gusta, y Pareja va de camino.

Por lo demás, gran partido, que sirve para ilusionarse y para ver que hay otras cosas que antes no había.

Pero lo importante, lo de verdad, empieza en ocho días.

Así que tendremos que esperar, yo como siempre digo, los 10 partiditos de rigor, para vislumbrar si lo de ayer puede ser el comienzo de algo, como todos esperamos, o un espejismo en medio del desierto.

A por la siguiente batalla.




No hay comentarios: